El Parlamento Europeo toma decisiones importantes: cómo hacer crecer la economía, cómo frenar el consumo de energía, cómo garantizar que los alimentos que comemos sean seguros. Al votar, eliges quién toma estas decisiones y qué significan para el mundo en el que quieres vivir. Si no votas, no tienes nada que decir.
El mundo se enfrenta a muchos retos, desde la migración al cambio climático; pero si los problemas se comparten, es más fácil encontrar soluciones. Nuestra Unión es imprescindible para conseguir la innovación y la inversión que necesitamos, por ejemplo, para combatir el cambio climático. Y trabaja para proteger nuestro modo de vida y nuestra intimidad. Tu voto le da la fuerza que necesita para hacerlo.
A nuestro alrededor vemos cómo las «verdades» no contrastadas pueden convertir la diversidad en división y lo frágil que puede ser la democracia. Nuestra Unión se basa en un respeto compartido de los derechos fundamentales y los principios democráticos. Tu voto es exigir estos derechos, para ti y para los demás.